Domingo Angelical


HOLA FABULOSAS!!!

 Hoy fue un domingo hermoso, acabo de llegar a casa del bautizo de la pequeña Catherina y fue simplemente bello.

La ceremonia fue intima solo familia, y la recepción en uno de los restaurantes de la isla con las mejores vistas, el día estaba caluroso pero con una brisa única menos mal jajajaja….
Lo mejor es que la pequeña Catherina lo paso de lujo, se comportó de forma increíble y ni una lagrima sola  durante todo el día.

Ir a un bautizo es algo que puede ser  medio complicado porque a veces no sabemos que usar, sobre todo por la parte de la iglesia, quieres llegar algo fresco pero a la vez no muy pesado sobre  si después la recepción es al aire libre.

Yo hoy les traigo unos consejitos y puntos que tengo en cuenta cuando asisto a eventos de este tipo.

1. No lleves atuendos reveladores, porque asistirás a la iglesia y no a una disco, no es respetuoso.

2. Trata de evadir atuendos oscuros, nada de negros o tonos fúnebres, es una celebración y no un funeral, a no ser que estés de luto si ese es el caso entonces es aceptable. Más sin embargo si optas por tonos negros trata de contrastarlos con colores en tus accesorios, maquillaje o zapatos.

3. lleva atuendos cómodos y prácticos, no te compliques con vestidos con poca comodidad ya que estarás de pie durante la misa, y aparte después en la recepción no solo será sentarte sobre todo en los climas cálidos.

4. Apuéstale a los tonos blancos y  pasteles, esta es la mejor opción además como es un evento relacionado con niños estos tonos van a la perfección.

5.  Por ultimo lleva tu mejor sonrisa, si los padres pensaron en ti para que los acompañaras a algo tan íntimo como un bautizo, lleva la mejor de las energías, nada de caras largas es la presentación de un pequeño ante Dios.



Les dejo fotos del atuendo que lleve.










No comments

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!!

Powered by Blogger.
Back to Top