AMELIA'S NURSERY ROOM




HOLA HOLA!!!

¿Como van? Como les dije ahora estaré mas activa por acá.

El post de hoy les mostrare el cuarto de Amelia, y les contare un poco de los muebles que compre y también de la decoración. Tratare de ponerles todos los enlaces de los muebles y otras cositas.

Bueno lo primero que hice fue hacer como un plan para el cuarto. Amelia nació en agosto y para ese mes era el matrimonio de mi cuñado y iba hacer algo caótico así que decidimos que para julio tenia que estar listo.

Le pusimos aire (eso fue toda una aventura) y luego Miguel lo pinto en un blanco hueso. Luego buscamos la inspiración. Somos muy simples la verdad no me gustan colores muy fuertes porque tiendo a cansarme de verlos. Así que escogimos una paleta de colores entre: Blanco, rosa viejo, dorado, y gris opaco. En detalles queríamos flamingos y toques de hojas. La verdad es que PINTEREST es lo mejor para esto.

Mi primo les dejo su insta @carlos_better_artist es super bueno con las artes, es un excelente pintor y le pregunte si me podía ayudar con una pared y me la hizo. Donde va la cuna de Amelia quería esa pared llena de hojas verdes y con la A en flores que el mismo me corto y yo la llene de flores artificiales.

La mueblería en su mayoría blanca con madera tono claro, un tapete rosa viejo, lampara en flores con dorado, y todo lo que fue ropa de cama en flores con colores.

Todo lo tenía medio pensado y cuando viajamos fue mucho más fácil comprar todo. Porque ya tenia una idea clara de lo que queríamos.

La mayoría de las cosas las compre en Miami en una tienda llamada NINI & LOLI y otras cositas en IKEA y otras en Baby R’ us.

Les dejo fotos del cuarto.

pregunta pueden dejármela acá abajito. 

EL ADORNO DE LA PUERTA ES DE BRASIL FUE UN REGALO LES DEJO EL LINK @acheioqueeuqueria
PARED 


Mobile




Dream Catcher

CRIB 

CUADRO

CHANGERS

SILLA 

Ropa Crib

Cortinas

LAMPARA

TAPETE

MESA
FLAMINGOS EN MADERA





No comments

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!!

Powered by Blogger.
Back to Top