EL VESTIDO BOHO PARA ESTE VERANO




 HOLA HOLA!!!


SI… Perdida en el tiempo lo sé, ando más activa en mis redes como IG, si aun no me sigues pleaseeeeeeeeeeeee hazlo siempre tengo contenido por ahí. Acá arriba esta el enlace directo.

Pero bueno entrando en materia que es lo mas importante, les traigo un super trend que me imagino que ya lo habrán visto en tiendas. Se trata del vestido BOHO que esta ahora super de moda y este verano mas que nunca.
Es un vestido tipo túnica y lo vas a encontrar en diferentes estampados como: rayas, cuadros, flores y demás y con diferentes escotes de espalda o busto. Este que llevo viene en rayas, botones que es un accesorio en prendas que estará super presente esta temporada. Este vestido en especifico me encanto por el escote del busto y de la espalda, además que es cordón de la parte de atrás lo hace lucir super delicado y viene con cinturón para marcar mas la cintura.

Recomiendo combinarlo con accesorios muy básicos y zapatos como plataformas o en este caso con deportivas le da el toque Boho más aún. Aparte que ahora que soy mama los zapatos cómodos son lo mío.

Les dejo links de varios webs sites donde pueden ver este tipo de vestidos.

Espero que les guste, déjenme comentarios me encanta leerlos. 















 Llevo/I'm wearing:

Vestido/Dress: MANGO MANGO SHEIN SHEIN
BAG: OBAG
Lentes de sol/Sunglasses: QUAY





No comments

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!!

Powered by Blogger.
Back to Top