AMELIA'S BIG ONE #lagranjadeamelia



HOLA HOLA!!!
Si ya dirán esta nunca escribe por acá, y si les soy honesta no había tenido ganas de escribir. Motivo creo que solo algo cansada. Pero me anime a compartirles momentos lindos de la fiesta de Amelia. Si me sigues por IG sabes que siempre ando activa compartiéndoles anécdotas, tips, y últimamente muchas recetas. Así que si aun no me sigues es momento de hacerlo jajaja…

Bueno les cuento que organice esta fiesta con casi 4 meses de anticipación y desde que nació Amelia ya sabia el tema jajajaja. Lo hicimos temático y fue de granja, le llamamos LA GRANJA DE AMELIA #lagranjadeamelia.
La fiesta fue en casa de mis padres, pues cuentan con un gran y bello patio y sobre todo cómodo para este tipo de reuniones.
Construimos una granja con animales reales en el patio de mis padres y de eso se encargo mi papa porque es super bueno con eso de la construcción etc. La verdad sumamente agradecida con el por tan bello esfuerzo y que todo le quedo a las maravillas.

Contratamos a una super chica que tiene una compañía de decoración y ella me ayudo con lo que fue la mesa de dulces @kiddosbyloof. También hicimos un área de juegos para los más pequeños y teníamos un castillo para los más grande donde podían saltar.
Para animar más la fiesta teníamos una chica que vino hacerle tatuajes a grandes y chicos, de esos que son temporales eso fue el boom jajajaja y vino una chica que hace parte del equipo de que me decoro vestida de vaca a bailar y jugar con los pequeños.
La fiesta quedo fenomenal y la verdad fue mas de lo que señamos. Amelia gozo un montón, aunque ya al final estaba algo cansada.

Les dejo fotos y detalles de cada cosita.

FOTOGRAFIAS: ALBERTO SANCHEZ









 KIDDOS BY LOOF 

I LOVE CUPCAKE CURACAO




FAVORS BY ME 

THE LAZY LOAF 

LA COCINA DE SALLY

VICTORIA DESSERTS


CENTROS DE MESA BY ME 

























































LOOKS BY  OLGA RESTREPO












No comments

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!!

Powered by Blogger.
Back to Top