THE SLOUCHY JEANS TREND



 HOLA HOLA!!!


Les cuento que me compre unos jeans de esto que son super anchos y de talle alto y se han convertido en mis favoritos no solo por su comodidad si no también por lo cool que son. Este tipo de fit así baggy esta super presente y seguirá para todo el resto del año. Me encanta porque le puedes dar un sin fin de estilos, es decir mas sporty, o elegante dependiendo como lo lleves ya sea con tacones o como es este caso con deportivas.

No creas que por ser una pieza ancha no puedes llevarlo con alguna blusa con algo de volumen, claro que sí y además se ve super lindo. Yo en este caso me fui más por algo más pegado y decidí añadirle un kimono para darle otro look. De este tipo de jean así anchos lo vas a encontrar en muchos estilos, con talle alto y tiras para amarrar, o de talle mas de cadera les digo que me encantan y no los suelto jajaja.

Muchas no son de este tipo de jeans y lose porque no nos marcan silueta o pueden hacernos lucir un poco mas anchas de lo normal pero una cosa si cómodos si son.


Les voy a dejar varias inspiraciones para que se atrevan. 









 Llevo/I'm wearing:

Blusa/Top: MANGO 
Jeans: ZARA
Tennis: PULL & BEAR
Bag: ALJOS


No comments

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!!

Powered by Blogger.
Back to Top