THE MONOCHROMATIC LOOK






HOLA HOLA!!!



Feliz semana para todos, ya casi termina oct y cada vez más nos acercamos al final de este año, ¿soy solo yo o ustedes también andan haciendo un conteo si logramos todo aquello que nos prometimos alcanzar?

Como saben OCTUBRE es el mes de sensibilizacion del cancer de mamas, por eso las invito a tocarse y hacerse el auto examen, prevenir y diagnosticar esta enfermedad a tiempo nos salva la vida. Asi que a tocarse.


Como siempre les tengo una super tendencia y es el look monocromático, que quiere decir esto son looks que se complementa de un solo color y puede ser en varias tonalidades. Como el de hoy que es un azul celeste en diferentes tonos, pero aun así hace que el atuendo luzca en una mista tonalidad.
También les había comentado que llevar un total look en colores claros como blancos o beige será super tendencia para finales de esta temporada. Casualmente tengo un total look beige al cual les mostrare mas adelante para que sepan a lo que me refiero.


Les dejo 3 TIPS para armar un LOOK monocromatico de manera exitosa!!!

3.  
Atrévete a llevar esta tendencia que es super fácil de llevar.



¡¡¡Espero que les guste!!!





       MEZCLA TEXTURAS:

 Con esto me refiero a que por ser un solo color no quiere decir que todo el atuendo sea del mismo   material, armar un estilo monocromático será mas exitoso y creativo si mezclas los mismos tonos   con diferentes texturas, es decir algodón con mezclilla, gamuza con seda, etc.…



        JUEGA CON LOS TONOS:

  No por ser un look monocromático significa que tengas que usar el mismo tono del color en todo el   outfit. Lo mejor es usar el color en tonos oscuros y claros quedara más armonioso y no parecer   uniformada.




         ESCOGE LOS MEJORES COLORES:

  Con esto me refiero es que nadie sabe los colores que mas te quedan bien ya sea por el color de tu      piel o estilo. Así que siempre apuéstale a tu gusto personal y juega con los colores que mas te gusten y arma tu atuendo. 









 Llevo/I'm wearing:


Shoes: Shein
Gafas/Sunnies: Quay
Photos by @lifethroughalens




No comments

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!!

Powered by Blogger.
Back to Top