PANQUECAS DE BANANO Y AVENA


¡¡¡HOLA HOLA!!!

¿¿¿¿Como va la cuarentena????  Es duro estar encerrados, pero hay que pensar que es por el bien de todos, y que si todos hacemos lo mismo pronto esta pesadilla pasara.

Para los que me siguen por IG, saben que adoro compartirles recetas, por eso me anime a también compartirlas por acá, para aquellos que no me siguen por mis redes sociales, que les aconsejo lo hagan jajajaja…
Les soy sincera no me gustan las recetas complicadas, me gustan las practicas y que sean deliciosas ese es mi enfoque y lo que comparto.
Les voy a compartir hoy una de mis favoritas y de mi familia también. Somos fanáticos de las panquecas y las hago de diferentes maneras. Estas solo llevan 3 ingredientes y son super fáciles de hacer y económicas.

¡Espero que las hagan y me cuenten que tal!

Ingredientes:

1 banana
1 huevo
½ taza de harina de avena

Preparación:

En un bowl coloca el banano pelado y hazlo pure con un tenedor cuando este liquido agrega el huevo y vuelve a mezclar todo muy bien, por último, agrega la harina de avena poco a poco hasta tener una mezcla homogénea.
En una sartén con algo de aceite de coco, o mantequilla vegetal o mantequilla clarificada coloca la mezcla armando tus panquecas. Dora por ambos lados ojo trata de que el fuego esté a punto medio. Eso es todo super fácil y rico, acompaña con algo de mermelada o azúcar en polvo.


No comments

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!!

Powered by Blogger.
Back to Top