MY FIRST COLLABORATION



¡¡¡HOLA HOLA!!!

¡No saben lo feliz que me hace este POST! Es mi primera colaboración y no con cualquier marca. Me hace muy feliz y orgullosa de formar parte de los embajadores de Noosh.


Conozco la marca y soy consumidora de sus productos ya hace varios años, he visto como ha crecido y desde sus comienzos adore y me enamore de sus productos. Saben que todo lo que comparto en mis redes sociales es totalmente genuino y que estoy trabajando mucho para crecer en estos medios, mi contenido es totalmente orgánico, real y nunca me he valido de salidas fáciles para aumentar seguidores, sacrifico mucho tiempo libre para poder subir contenido de calidad. 


He tenido la oportunidad de crecer más rápido, pero he rechazado muchas veces esas oportunidades porque simplemente no soy yo.

Es de gran satisfacción trabajar con marcas que conozco, consumo y se sus orígenes. Por eso me llena de mucha ilusión esta colaboración. Noosh no solo es un producto saludable, su filosofía es basada en la amabilidad en todo lo que hacen, desde la selección de sus ingredientes hasta en la forma de hacer negocios.


Cada vez somos más conscientes de lo que consumimos, y eres de esas personas que adoran comer bien y saludable noosh es lo que buscas, sus snacks te dan ese placer de comer sin esa sensación de culpabilidad donde solo hay que disfrutar de ellos. 




 

No comments

MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!!

Powered by Blogger.
Back to Top